A Travel and vacations forum. TravelBanter

If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

dinero,dinero

Old August 10th, 2008, 07:09 PM posted to rec.travel.usa-canada
chico

Default dinero,dinero

NECESITAS DINERO?
ERES HONESTO Y CUMPLIDO?
Si no tienes estas dos características te ruego no trabajes en este
Articulo.

Mensaje:
La técnica más fácil de ganar dinero!!! Créeme que es real y no
ninguna estafa
, Yo personalmente también lo pensaba pero al ver los sobres con
billetes de un dólar en mi correspondencia mi vida cambió, si este
sistema no te convence, seguro que NADA LO HARA… Gana $15,000 DOLARES
AMERICANOS o más en un mes.

GARANTIZADO NO ES BROMA!!.. LEE CON ATENCION!!! TODOS PODEMOS SALIR
GANANDO!!
Asegurate de guardar este artículo en un disco o disquete para tener
toda la información al alcance de la mano y guarda también la
dirección de la pagina (www….) para poder entrar si tienes dudas. La
única forma de saber que no los estoy estafando es usando la lógica e
inteligencia y así se darán cuenta que el dinero se multiplica Y NO
POR MAGIA SINO POR LA SIMPLE ACCION HONESTA Y CORRECTA DE TODAS LAS
PERSONAS QUE PARTICIPAN EN ESTE PLAN (MILES DE PERSONAS) Les pido que
piensen y analicen el sistema descrito a continuación con sumo cuidado
y saquen sus propias conclusiones. Sé que tu tiempo vale oro, pero te
aseguro que si lees esta carta, el tiempo que inviertas en ella será
MUY COMPENSADO.

Antes que nada es importante que sepas que en el mundo hay mucho
dinero, solo que esta mal repartido; bien esta es la solución al
problema: No sé trata de que pocos den mucho, se trata de que muchos
den poco. Días atrás leí un articulo similar a este que decía que uno
puede ganar miles de dólares en pocas semanas con una sola inversión
de SEIS DOLARES (seis dólares americanos). En seguida pensé, ¡Oh no!
¿Otra estafa más? ¡Pero, como la mayoría de nosotros, la curiosidad
pudo más, y seguí leyendo.

Decía que si envías DOLARES AMERICANOS $1 a cada uno de los 6 nombres
y direcciones mencionadas en este articulo, anotas tu nombre,
dirección y código postal al final de la lista reemplazando al Nº 6, y
envías este articulo a por lo menos 200 newgroups (hay miles de estos
en todo el mundo) podrás recibir en pocas semanas, desde todas partes
del mundo hasta $15,000 DOLARES AMERICANOS o más. Quédate tranquilo
que a continuación te explicaré bien cada paso y veras la sencillez de
esta maravilla.

Lo único que podría perder son 6 estampillas y USD $6 y soy testigo de
que no lo perderás. Permíteme explicarte cómo funciona esto y lo más
importante el porqué funciona.
ASEGURATE DE IMPRIMIR UNA COPIADE ESTE ARTICULO AHORA, PARA PODER
SACAR TODA LA INFORMACIÓN A MEDIDA QUE LO NECESITES, pero si no tienes
a mano una impresora NO IMPORTA pero guarda esta información porque
cambiará tu vida; el proceso es muy fácil y consiste en 3 pasos
sencillos:

PASO Nº 1

Consigue 7 hojas de papel y escribe en cada una de ellas:
"POR FAVOR INCLUYE MI NOMBRE EN TU LISTA DE CORRESPONDENCIA" (PLEASE
ADDMY NAME TO YOUR LIST)(frase que debes escribir obligatoriamente
pero sin mucha importancia) junto a tu nombre, dirección de email (si
lo tienes) Ahora consigue 6 billetes de 1 dólar e introduce cada dólar
en un sobre con la hoja, de manera que el billete no se vea a través
del sobre. Es recomendable ponerlo envuelto en un papel oscuro o
carbónico para prevenir robos de correspondencia.
Ahora deberías tener 6 sobre sellados y en ellos un papel con la frase
mencionada, tu nombre y dirección, y un billete de $1 dólar americano.

No mandes cheques ni otro tipo de pago, SOLO BILLETES DE UN DÓLAR
AMERICANO. Lo que estas haciendo con esto es crear un servicio y eso
hace que esto sea ABSOLUTAMENTE LEGAL!!!

Como un lindo detalleon también en que posición cada nombre figuraba
cuando mandaste tu dólar: "Estabas en la posición 3 "o" "you were in
sllot 3" como para hacerlo más completo. De eso se trata, de hacer
dinero y pasarla bien al mismo tiempo.

Envía los 7 sobres a las siguientes direcciones:
1. Ing. Jaime Aguilera.
Calzada de Tlalpan #4885
Colonia Tlalpan México D.F
C.P. 14000

2. Ulises Sánchez.
Alcanfores #24 Colonia: Villa de las Flores,
Coacalco. Estado de México C.P. 55710
e-mail :
3.Arq. Rubén Valeriano L.
Convento de Yuriria 9, Reyes Iztacala.
Municipio de Tlalnepantla, Estado de México. C.P. 54090.
e-mail:
4.Roberto L. Hernández.
Calle Tauro No.66 Colonia La estrella. C. P. 55210
Municipio de Ecatepec. Estado de México.
e-mail:
5. Jesús García Jiménez
Apartado de Correos 146
Oficina Principal
28400 Collado Villalba
(Madrid) (España)

6. José Luis Carbajal Moncca
Correo central SERPOST Arequipa - Perú
e-mail:
JOSE BARAJAS PEDRAZA
Aartado Postal N.7
BUENAVISTA TOMATLAN MICOACAN
C P 60500

Paso Nº 2

Ahora borra el Nº 1 de la lista de arriba y mueve los otros nombres un
número para arriba ( el Nº 6 se convierte en 5, el 5 se convierte en
4, etc.) y agrega TUS DATOS en el lugar 6 de la lista. Incluye tu
nombre, dirección, código postal y país.

Paso Nº 3

Cambia todo lo que creas conveniente de este articulo para que llame
aún más la atención, pero trata de mantenerlo lo más cercano al
original, envíalo directamente a 200 o más direcciones de e-mail, hay
millones.

Y cuanto más se publique más posibilidades tendrás de recibir más
dinero, además les das la oportunidad a otras personas que estén
interesadas en hacer dinero. HAGAMOS EL COMPROMISO DE SER HONESTOS Y
CUMPLIR CON LO LEGAL, PONIENDO 120 POR CIENTO DE NOSOTROS PARA QUE
ESTE SISTEMA FUNCIONE!!! Esto es una cadena de dinero o sea que si la
persona no lo envía no lo recibirá porque si la gente que participa no
envía nunca le llegará.

El sistema solo funciona si hacemos lo correcto y hacemos mover el
dinero.
Esa es la idea!!! Te sorprenderás de los beneficios!!

Ahora el PORQUE de todo esto: De 200 enviados (entre newgroups y e-
mail), digamos que siempre recibo solo 5 respuestas (bajísimo
ejemplo). Entonces hice $5 DOLARES AMERICANOS, con mi nombre en la
posición Nº 6 de esta carta. Ahora, cada una de las 5 personas que ya
me enviaron $1 Dólar Americano, también hacen un mínimo de 200 new
groups y e-mail, con mi nombre en la posición Nº 5 de la lista y solo
responden 5 personas a cada uno de los 5 originales, esto hace $25 USD
más que yo recibo, ahora estas 25 personas ponen un mínimo de 200 new
groups y e-mail con mi nombre en el Nº 4 y solo se reciben 5
respuestas de cada uno. Estaría haciendo otros $125 USD adicionales.
Ahora estas 125 personas ponen sus 200 new groups y e-mails con mi
nombre en el Nº 3 y solo se reciben 5 respuestas cada una, yo recibo
un adicional de $625 USD. OK, aquí esta la parte más divertida: cada
una de estas 625 personas ponen sus cartas en otros 200 new groups y
e-
mails con mi nombre en el Nº 2 y cada una recibe sólo 5 respuestas,
esto hace que yo reciba $3,125 USD!!!. Estas 3,125 personas enviarán
este mensaje a un mínimo de 200 new groups y e-mails con mi nombre en
el número 1 y si solo 5 personas responden de los 200 new groups y e-
mails mandadospor cada uno de los 3,125, estaré recibiendo $5,625
USD!!!

De una inversión original de $6 USD!!! más estampillas. FABULOSO! Y
como dije antes, que solo 5 personas respondan es muy poco, el
promedio real sería de 20 ó 30 personas!. Así que pongamos un número
más grande para calcular.

Supongamos que solo 15 personas responden, esto hace:

En la Nº 6-------DOLARES AMERICANOS $15
En la Nº 5-------DOLARES AMERICANOS $225
En la Nº 4-------DOLARES AMERICANOS $3,375
En la Nº 3-------DOLARES AMERICANOS $ 50,625
En la Nº 2-------DOLARES AMERICANOS $759,375
En la Nº 1-------DOLARES AMERICANOS $11.390,625 si, más de ONCE
MILLONES DE DOLARES!!!.

Pero que agradable sorpresa cuando todos esos sobres empezaron a
llegarme!!!. Supe enseguida de que se trataban cuando vi que las
direcciones de retorno provenían de todas partes del mundo, de lugares
que ni conocía.
En mi primera semana hice unos hice unos $20 a $30 USD. Para el final
de la segunda semana tenía hecho un total de $1,000 USD!!! En la
tercera semana recibí más de $10,000 y todavía seguía llegando más. No
lo podía creer!!! Tienes que seguirlo y re-publicarlo donde te sea
posible, cuanto más se publique y más gente lo vea, habrá más
posibilidades para todos de ganar más dinero, esto determinará cuánto
te llegará por correo RECIBIRA!! PERO DEBES ENTRAR EN POR LO MENOS
200** YA ESTA!!!... Ud. Estará recibiendo dinero de todo el mundo, de
lugares que ni conoce.

ASEGURESE DE QUE TODAS LAS DIRECCIONES ESTEN CORRECTAS Cuando pase el
tiempo y su nombre ya no este en la lista, saque el último anuncio del
new groups y envíe otros $6 USD a los nombres en esa lista, poniendo
su nombre en el Nº 6 y repetir todo el proceso.
Y empezar a ponerlos en los New Groups otra vez y mandar e-mails
nuevamente. Lo que debe recordar es que miles de personas más, en todo
el mundo, se conectan a internet cada día y leerán estos artículos
todos los días como USTED Y YO LO HACEMOS!!!.
Así que creo que nadie tendría problemas en invertir $6 USD y ver si
realmente esto funciona.

Algunas personas llegan a pensar…"y si nadie decide contestarme?"
Que!!! Cuál es la probabilidad de que esto pase cuando hay miles y
miles de personas (como nosotros) que buscan una manera de tener
independencia financiera y pagar sus deudas!!!, y están dispuestas a
tratar, pues

"No hay peor lucha que la que no se hace". Se estima que existen de
50,000 a 70,000 nuevos usuarios de Internet TODOS LOS DIAS! Revisemos
las razones de porque hacerlo: los únicos gastos son 6 estampillas, 6
sobres, 6 dólares ( un billete de 1 dólar para cada uno en la lista),
luego re-publicar el artículo con tu nombre incluido en todos los New
Groups "o" BBS que se te ocurran (esto es gratis), enviar la mayor
cantidad de e-mails que quieras (cuanto más e-mails enviados más
dinero y siempre fíjese en los New Groups y vea si todos están
participando limpiamente.

Recuerde: HONESTIDAD ES EL MEJOR Y UNICO METODO PARA QUE ESTO
FUNCIONE. ES TODO. Todo lo que tienes que hacer es meterte en
diferentes Newsgroups y poner los artículos allí, cuando ya tengas
practica, solo te tomará unos 30 segundos por cada new groups!!.
RECUERDA, CUANTOS MAS NEWSGROUPS CONSIGAS Y MAS EMAILS ENVIES, MAS
RESPUESTAS (DINERO) RECIBIRAS!!.

PD: SI QUIERES, PUEDES DESTINAR UN 5% DE TUS GANANCIAS, SOLO ESO, A
ALGUNA ORGANIZACIÓN QUE AYUDE A LLOS MAS NECESITADOS. HAY MUCHA GENTE
EN EL MUNDO QUE NO TIENE RECURSOS Y POR POCO QUE SEA PARA TI ES MUCHO
PARA ELLOS. TE LO AGRADECERÍA DE CORAZON, YO ME SENTI MUY BIEN CUANDO
LO HICE.

Responder Reenviar